Muchas caras nuevas y ganas de resarcirse de la derrota del pasado domingo ante el CD Acero. Así está inmerso en una nueva semana el Orihuela CF y así se mostraba este jueves ante los medios de comunicación su entrenador Óscar Sánchez.
«Esto es un espectáculo y un sentimiento, entendemos que dentro de un club con esta historia el jugador a veces en casa siente un exceso de responsabilidad. Es normal que el día que no ven esa emoción que les gusta en el juego tengan ese derecho a quejarse, además quejarse contra mi persona que soy el responsable. Debemos tener madurez en casa de no ponernos nervioso en los últimos minutos. Hay gente que lleva viendo fútbol aquí 20 o 30 años y tienen un ojo clínico de lo que les gusta y lo que no».
El técnico del Orihuela CF también hablaba sobre los refuerzos invernales: «Aitor ya conoce el ambiente, quería venir y necesitábamos un portero. Viene para competir y queríamos a alguien con ritmo de competición. Christian tiene mucha experiencia y sabe lo que es adaptarse a distintos equipos y métodos».
RUEDA DE PRENSA COMPLETA: