3D Vega Baja

Orourke ficha por un SanFul en el que continúa Alfonsito

FútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

El Sporting San Fulgencio sigue dando los últimos flecos de cara a la confección de su nueva plantilla. Los movimientos más recientes que se han dado en los del Nuevo Cañaveral han sido la llegada de Daniel Orourke y la renovación de ‘Alfonsito’.

Con el fichaje de Orourke el conjunto rojillo suma un delantero de esos que lo dan todo en en el campo. Un ‘9’ muy incómodo para el marcaje de los defensas y que asegura goles en el equipo para el que juegue.

Por su parte, Manuel Menárguez, conocido futbolísticamente como ‘Alfonsito‘, es un jugador que llegó a la disciplina del SanFul hace ya varias temporadas y que, en base al trabajo, se consiguió ganar un puesto en el 11.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL