3D Vega Baja

CFS Horadada vs FS Callosa para abrir la Tercera División

Callosa de SeguraFútbol SalaMás DeportePilar de la Horadada

Después de su meritorio ascenso, el Fútbol Sala Callosa del Segura ya sabe quienes serán su rivales en el Grupo XV de la Tercera División.

Los de la Vega Baja debutarán en territorio hostil el próximo 22 de septiembre ya que viajan hasta Horadada para medirse al C.F.S. Horadada. Ya en la jornada dos tendrá lugar su estreno como local frente al C.F.S. San Blas Sax «A».

Finalmente, cerrarán la liga regular midiéndose al C.F.S Castalla el 24 de mayo de 2020 en Callosa.

Por lo tanto, los equipos que componen ese Grupo XV de la Tercera División de Fútbol Sala son los siguientes: C.F.S. Irefrank Elche -Bonavista RC «A», C.F.S. Racing San Juan De Alicante F.S, Callosa del Segura, C.D. Calpe Futsal, C.D. Bel-Liana F.S Atlantica «B», S.&C.Pub. Aspe, C.F.S.S. Akrasala-Mediterraneo «A», C.F.S. Racing De Novelda «A», Nueva Elda F.S. «B», C.D. La Vila F.S-Cerveseria Nou Granada, C.F.S Castalla, C.F.S. Horadada, C.F.S. San Blas Sax «A», RCD Albatera FS El Ibizenco, Ye Faky F.S. y Serelles Alcoy.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Así será la I Fiesta del Deporte de Almoradí

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL