3D Vega Baja

Orihuela se queda huérfana de eventos deportivos

Más DeporteOrihuelaOtros Deportes

Uno de los pilares fundamentales de los últimos años en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela ha sido la organización de eventos deportivos tanto a nivel autonómico, como nacional e internacional.

Pero la crisis sanitaria toca de lleno estas disciplina y la capital de la Vega Baja no se libra de la desaparición de sus eventos más emblemáticos y tradicionales. Primero fue la Carrera y Marcha contra el Cáncer de Mama y ahora le han seguido tres más.

El concejal de Deportes de Orihuela ha anunciado este jueves de la suspensión de la Juve 2021, la XIV Edición de la Orimuela y los Premios Fortius. Una decisión dolorosa pero tomada por «responsabilidad».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Cádiz Mirandilla cierra la puerta a los escorpiones

Pertusa

El ascenso en 1ª FFCV ya es cosa de 3

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL