3D Vega Baja

Desbandada en el CFP Orihuela Deportiva

FútbolOrihuelaPrimera Regional

El inicio del nuevo ciclo en el CFP Orihuela Deportiva no está siendo nada fácil. Los condicionantes que trae la nueva normalidad, sumados al parón obligado que tuvo que hacer la plantilla han hecho que la plantilla de César Álvarez llegue más justa que las demás al principio de temporada.

Además, el bonito proyecto que se estaba construyendo en la capital de la Vega Baja ha sufrido varias bajas en los últimos días en el vestuario. Algunos jugadores fundamentales los últimos años han decidido no continuar por la situación actual o motivos de trabajo.

El Deportiva afronta la baja de varios jugadores con la temporada comenzada

Y es que la vuelta del fútbol regional trae consigo muchos riesgos que muchos futbolistas no están dispuestos a asumir. Una situación que ocurre en la mayoría de equipos pero que parece ha golpeado con especial virulencia al Deportiva.

Tal y como ha podido saber 3D Vega Baja, los oriolanos no van a poder contar de momento con Trino, Guille, Cascales, Mario Sánchez, Chazarra y Ferri. Bajas sensibles para competir en Primera Regional, pero un acicate de motivación para un grupo que intentará reponerse a las adversidades.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFS San Fulgencio se renueva para la 24/25

3D VegaBaja

La cantera del Orihuela CF pone un candado en su portería

3D VegaBaja

El CD Almoradí se prepara para una temporada ilusionante

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL