3D Vega Baja

Nuevo estilete para la delantera del CD Cox

BenferriCoxFútbolPrimera RegionalRegional Preferente

Diego Rodríguez, nuevo jugador del CD Cox

La lesión de Rivera en el derbi ante el Atlético de Catral suponía un grave contratiempo para el CD Cox. Una de las figuras del ataque de Juanan Cases tuvo que retirarse en la primera parte por problemas musculares y dejaba coja una posición clave.

Pero el club ha estado rápido y alerta a los movimientos que se iban produciendo en el mercado del fútbol regional y ya tiene una nueva pieza para sumar de cara al final de liga. Un jugador que además pudo debutar el pasado sábado en casa ante el Pinoso CF.

El delantero Diego Rodríguez causaba baja hace unos días en el Benferri CF y recala en el Campo Municipal de San Fernando. 11 jornadas por delante para intentar contribuir en los objetivos cojenses dentro del Grupo 9 de la Primera Regional.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL