3D Vega Baja

El CFP Orihuela Deportiva huye de la rendición

AlgorfaFútbolOrihuelaPrimera Regional

Triunfo revitalizante en Algorfa

El CFP Orihuela Deportiva tiene un largo trabajo por delante para enmendar los pecados de principio de temporada. Para ello, la primera medida del vestuario ha sido borrar del diccionario interno la palabra «rendición». Bajar los brazos no es una opción y lo demostraban el pasado fin de semana en Algorfa.

El conjunto dirgido por Manu Ruíz conseguía remontar el partido en el Juan Carlos I y derrotar a uno de los mejores equipos de la liga en la primera vuelta. Los goles de Manu, Elías y Alfonso significaban tres puntos y un buen mordisco por la permanencia.

Los oriolanos siguen ocupando uno de los puestos de descenso pero la luz ya está un poco más cerca. Segunda victoria de la temporada y adiós a un farolillo rojo que venían ocupando desde el inicio del curso.

FOTO: ATLÉTICO ALGORFA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL