3D Vega Baja

Nuevo destino para el callosino Etxebe Pamies

Callosa de SeguraFútbolTercera División

Primeros de agosto y los huecos se van rellenando en todas las plantillas de los equipos de fútbol en la Comunidad Valenciana. Las últimas incorporaciones marcan en algunas ocasiones la diferencia en la búsqueda de objetivos para la nueva temporada.

El callosino Etxebe Pamies es un recién ascendido a Segunda RFEF con una espectacular temporada con el CD Eldense y ya tiene nueva plaza para seguir evolucionando su fútbol en el nuevo curso.

Tal y como ha podido contrastar 3DVEGABAJA, el lateral será presentado en las próximas horas con el Jove Español. Un equipo con proyección y que será parte de la próxima Tercera RFEF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL