3D Vega Baja

Lanzada la campaña de abonos en el FB Redován CF

FútbolRedovánRegional Preferente

Descontando días para el inicio de la temporada 2021/2022 en el Grupo V de la Regional Preferente. Una competición que empezará el fin de semana del 4 y 5 de septiembre y el FB Redován CF ha lanzado su campaña de abonos para apoyar al equipo azul en el “Duana”. El lema escogido este curso ha sido “Hagamos historia juntos”.

Los abonos se podrán ir consiguiendo en los partidos de pretemporada del primer equipo y en las instalaciones del campo Municipal Antonio Pascual Gil “Duana”. Por ejemplo, en el primer partido de pretemporada frente al CAP Ciudad de Murcia este 3 de agosto a las 20:30 horas se podrá adquirir el abono en el campo.

Existen dos tarifas para abonados, la general por 35 euros y la tarifa especial de 25 euros para jubilados y menores de 18 años.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL