3D Vega Baja

El Callosa se interesa por un ex del Orihuela CF

Callosa de SeguraFútbolOrihuelaTercera División

El Callosa Deportiva vivirá este miércoles un día especial. Su segundo partido de pretemporada les medirá al Hércules CF en el Campo Municipal de los Arcos a beneficio de la AECC de Orihuela. Un duelo para seguir tomando el pulso a la formación de Roberto Campillo.

Un técnico que ya tiene entre manos al grueso que formará su plantilla en la 2021/2022. Pero todavía pueden quedar sorpresas hasta que finalice el verano y una de ellas sería un conocido de la Vega Baja.

El exjugador del Orihuela CF Álex Pérez es una de las piezas codiciadas del mercado de fichajes y está en contacto con los callosinos para aterrizar en El Palmeral. No es una llegada sencilla pero sería un plus de calidad para el centro del campo del Callosa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL