3D Vega Baja

Vuelve Confi al Club Deportivo Almoradí

AlmoradíFichajesFútbolRegional Preferente

El equipo almoradidense se hace con los servicios del delantero Francisco José García Castaño, más conocido como “Confi”, para la temporada 2021/2022. El atacante, uno de los mejores de toda la categoría, vuelve a Sadrián tras su ascenso a Tercera RFEF con su ex equipo, el Callosa Deportiva, la pasada campaña. Los de José Gil, que continuará dirigiendo al CD una temporada más, volverán a luchar en esta temporada por una plaza del play off a Tercera, recordemos que la pasada campaña rozaron la plaza con la yema de los dedos.

Confi volverá a competir con el CD Almoradí en la Regional Preferente tal y como ya hizo en su anterior etapa durante tres campañas en las que anotó 36 goles en total.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL