3D Vega Baja

Nueva etapa para la oriolana María Rocamora

Deporte femeninoFútbolOrihuela

La guardameta oriolana ficha por el Elche CF

La oriolana María Rocamora es uno de los productos de la prolífica cantera del CFF Uryula. Un diamante en proceso de formación que en los últimos meses se ha visto obligado a dejar atrás este equipo y que ya tiene nuevo cielo en el que desplegar sus alas.

La guardameta aterrizará en los próximos meses en la disciplina del Elche CF Femenino para formar parte del equipo de Primera Nacional. Todavía está en etapa cadete pero adelanta varias etapas para integrar al filial de las ilicitanas y jugar con las mayores.

Rocamora ha sido una habitual seleccionada en varias categorías y llamadas con las categorías inferiores de la Selección Valenciana de fútbol. El pasado verano se proclamaba campeona del torneo de selecciones autonómicas con la sub13 celebrado en Almansa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL