3D Vega Baja

El Algorfa derriba la barrera

AlgorfaFútbolPrimera Regional

Triunfo vital en La Murada

El Atlético Algorfa ha encontrado uno de esos baches que complican el camino de un equipo en nuestro fútbol regional pero que ayudan a cimentar los proyectos en el largo plazo. Los de Paco Martínez derriban el pasado fin de semana una terrible barrera que se prolongaba buena parte de la segunda vuelta.

Una sola victoria, tres empates y cinco derrotas en sus últimos 9 partidos complicaban la permanencia en el Grupo 9 de la Primera Regional y hacían cada vez más pequeño el colchón de puntos generado en una primera vuelta sobresaliente en el Juan Carlos I.

Los goles de Valentín, Dani y Mario tumbaron al Orihuela B en el Campo Municipal de La Murada en un triunfo de valor oro para volver a distanciarse de la zona roja a solo cinco jornadas para la conclusión de la 2021/2022.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL