3D Vega Baja

Notable reducción de sanción al juvenil del Atlético Orihuela

FútbolOrihuela

De 26 a 15 partidos

La pasada semana informábamos de una de las sanciones más duras de los últimos tiempos en el fútbol de la Vega Baja. Un futbolista del Atlético Orihuela había sido castigado con 26 partidos por una agresión a un contrario recogida en el acta posterior a su encuentro ante el Crevillente Deportivo.

Pablo Pérez recibía una medida ejemplarizante por parte del Comité de la Federación Valenciana de Fútbol que fue recurrida por su club por considerarla excesiva. De esta forma, la institución oriolana solicitaba una rebaja en los partidos ante el organismo correspondiente.

Y el Comité de Apelación de la FFCV ha aceptado el recurso del Atlético Orihuela para dejar la sanción en 15 partidos, el mínimo previsto en este tipo de casos. Una numerosa cuantía de encuentros apartados pero notablemente inferior a lo anterior.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL