3D Vega Baja

El CA Puerto de Torrevieja, bronce de España de maratón por equipos

AtletismoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

También lograron el tercer puesto por equipos en categoría máster

El Club Atletismo Puerto Torrevieja consiguió el pasado Domingo 3 de abril en la ciudad de Zaragoza en el Campeonato de España de Maratón absoluto y máster individual y por equipos ser terceros España absolutos por equipos, un podio muy luchado con los mejores equipos de España, donde fue campeón con sorpresa incluida por el Atletismo Macotera de Salamanca y en segunda posición por el equipo valenciano de Cárnicas Serrano.

Un equipo compuesto por los atletas: Joaquín Sáez, Alex González, Antonio Martínez, Bruno Alfonso, Ramón Martínez, Jorge Riquelme y José María Davó.

También hay que destacar no solo ese triunfo en categoría Absoluto, sino que el Club Atletismo Puerto Torrevieja también consiguió 3 podios mas a nivel nacional, siendo Terceros por equipos en categoría Máster.

Y a nivel Individual, igual que meritorio que a nivel colectivo, tuvieron dos podios: Bruno Alfonso Colomer consiguió la medalla de bronce también en categoría M35, y José María Davó consiguió ser subcampeón nacional en M50.

También hubo dos 4º puestos, muy cerca del podio ambos, con Joaquín Sáez siendo 4º de España M50 a un minuto del podio, y Antonio Martínez, también 4º en M35, a un minuto también del podio.

Y para finalizar Jorge Riquelme y Alex González consiguieron ser 33º y 35º absolutos a nivel nacional, en una carrera que no pudo finalizar Ramón Martínez por problemas musculares.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

El pistolero vuelve al Luis Rocamora

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL