3D Vega Baja

Carlos Canales: «El Catral no va a aflojar hasta que termine la liga»

CatralFútbolPrimera RegionalSER DeportivosTorrevieja

Declaraciones en SER Deportivos Vega Baja

El Atlético de Catral cuenta los días para celebrar un histórico ascenso pero su entrenador no cambia el discurso. Ni ganar al rival más directo imprime una pizca de euforia en el arquitecto de un equipo que desprende aroma a campeón desde casi el inicio de temporada.

«Intento celebrar cuando sea el momento de celebrar, todavía nos quedan seis puntos y no tenemos que poner fechas. Tampoco vamos a estar dándonos palos ni negando la mayor. Tenemos que terminar el año igual que lo empezamos, tengo claro que hasta el final de la liga no vamos a aflojar. Hay que terminar con esta línea», apuntaba este lunes Carlos Canales en SER Deportivos Vega Baja.

Los naranjas han respondido en las grandes plazas durante la 21/22. Cox, Torrevieja y San Fulgencio han sido conquistados por un líder casi sin fisuras. «Responder en las grandes citas ya lo teníamos, lo importante ha sido encontrar la regularidad y el día a día».

ENTREVISTA COMPLETA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL