3D Vega Baja

«No creo que se pueda terminar la temporada»

BenferriFútbolRegional Preferente

Después de que la FFCV suspendiera todas las competiciones territoriales de fútbol y futsal hasta el 31 de enero una de las preguntas más frecuentas que circulan por los distintos municipios de la Vega Baja es: ¿Podrá terminarse la temporada hasta el final?.

A día de hoy el pesimismo reina en los clubes de nuestra comarca por la situación extrema que ha provocado el coronavirus después de la Navidad. Uno de los que pone voz a este pensamiento es Antonio Cuartero, presidente del Benferri CF. «Siendo realistas creo que no vamos a conseguir terminarla. He escuchado rumores de que se puede cortar en la primera vuelta. Terminarla entera lo veo muy complicado», explicaba este martes en SER Deportivos Vega Baja.

«Cuando me preguntaban a principio de temporada yo era partidario de que no se empezara a jugar porque sabía que era muy probable que pasara esto. Comenzó esto y es un poco desastre. Si se pudiera elegir yo diría que no se siguiera jugando», apunta el presidente benferrejo.

El perjuicio económico de no poder contar con los ingresos por taquilla también lastra bastante a una institución modesta como la benferreja. «Sin público es complicado que un equipo humilde como nosotros pueda seguir adelante», indicaba Cuartero.

De momento la familia que entrena Roberto Vivancos seguirá entrenando con relativa normalidad a la espera de que se produzcan novedades. La interrupción competitiva altera el rumbo de un equipo que sigue haciendo historia en la Preferente y está a un solo punto del liderato.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa
// Delay ONESIGNAL