3D Vega Baja

El Orihuela CF paraliza la actividad en sus bases

FútbolOrihuela

El Orihuela CF ha recibido  golpes en todas sus líneas de flotación durante esta semana. A la suspensión temporal de todas las competiciones de fútbol regional y base se ha sumado el brote de coronavirus que impide que el primer equipo continúe con su actividad en Segunda B.

Además, el avance de la pandemia en la comarca de la Vega Baja ha provocado que se dicte el cierre de todas las instalaciones deportivas de la ciudad. Algo que ya ha sucedido también en otros municipios de la comarca.

Ante todo esto, el Orihuela CF ha detenido la actividad en todas las categorías bases, incluido el filial dirigido por Edu Barceló en el Grupo VI de la Regional Preferente. Una medida que se prolongará como mínimo durante el mes de enero.

Noticias relacionadas

Sin medias tintas en el Montesinos

Pertusa

Alto voltaje para inaugurar la 2ª FFCV

Pertusa

Inyección de grandeza en El Calvario

Pertusa
// Delay ONESIGNAL