3D Vega Baja

Nino vuelve a casa 10 años después

FútbolGuardamar del SeguraRegional PreferenteSegunda Regional

La Segunda Regional de la Vega Baja volverá a ser un lugar para disfrutar el próximo año. Varios son los equipos que por sus movimientos dejan a las claras que van a pelear por subir un escalón competitivo en el fútbol de la Comunidad Valenciana.

El proyecto del Guardamar Soccer CD afronta su segundo año de andadura con la vitola de ser uno de los grandes candidatos a estar en la pelea por el ascenso. José Luis Belmonte tendrá en sus filas a una de los jugadores con más cartel en la categoría.

El guardamarenco Celestino Verdú, conocido por todos como ‘Nino’ deja atrás su etapa en el CD Thader de Rojales para fichar por el equipo de su pueblo. 350 partidos y más de 80 goles en Regional Preferente son los números que contemplan una trayectoria que va mucho más allá de las cifras.

Debutó en la importante victoria de Canals, que trajo consigo una semana más tarde, el histórico ascenso de la temporada 2004-2005 a Tercera División del Alone de Guardamar, formando parte de dicho equipo hasta la temporada 2009-2010.
Desde esa campaña y hasta la próxima ha realizado un largo y exitoso periplo futbolístico por diferentes equipos de la Vega Baja y fuera de ella, como Albatera CF, CD Thader, CD Almoradí, Pinatar o Callosa Deportiva.
FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ / THADER

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL