3D Vega Baja

Nery Rodas : «Seguramente seamos el rival a batir porque los resultados lo dicen»

AlmoradíCatralFútbolPrimera RegionalSER Deportivos

Nery Rodas cayó de pie en la disciplina del Atlético de Catral cuando decidió salir del CD Almoradí con la temporada comenzada. Una pieza diferencial desde la retaguardia que ha encajado perfectamente en la filosofía y el tipo de juego naranja.

«No te puedo decir lo que piensan los rivales cuando se enfrentan a nosotros. Seguramente seamos el rival a batir ahora porque los resultados así lo dicen, pero vamos partido a partido», explicaba en SER Deportivos Vega Baja.

En la faceta individual valora lo positivo, aunque reconoce que todavía le queda camino por recorrer: «Todavía estoy adaptándome porque he llegado hace un mes y medio y tengo que seguir. Me recibieron bien y me siento muy cómodo aquí».

Con respecto a su salida del Sadrián tiene claros los motivos: «Jugaba pero tenía muchas inseguridades. Tenía miedo de coger el balón o defender cuando nunca lo había tenido. Di un paso al costado y no me arrepiento».

ENTREVISTA COMPLETA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL