3D Vega Baja

Carlos Pérez: «Nos han puesto el San Benito de equipo sobrado de dinero»

FútbolPrimera RegionalSER DeportivosTorrevieja

El SC Torrevieja necesitaba ganar el pasado domingo en casa ante el Pinoso CF. No había otra opción después de un inicio con varios tropiezos como local y de haber sido remontado en su visita al líder Atlético de Catral.

Su entrenador Carlos Pérez analizaba en SER Deportivos Vega Baja las últimas semanas en el vestuario: «Estamos bien, con la ilusión intacta. Todavía queda mucha liga por delante y cualquier equipo puede ganar a cualquiera, lo vimos este fin de semana».

Además, los torrevejenses han sido señalados desde el principio como grandes favoritos al ascenso por la ambición de su proyecto. «Nos han puesto el San Benito de equipo que va sobrado de dinero y es mentira. Nosotros somos humildes con una directiva trabajando en un futuro ilusionante y ofrecemos una seriedad de ser lo más profesionales posibles».

FOTO: SC TORREVIEJA / OBJETIVO TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa

1 comentarios

pacoAmarillo 24 noviembre, 2021 at 6:18 pm

Equipo humilde dicen….. jajajaajaja me parto y mondo! Muchos cobrando y en negro seguro…. Se creían que iban a pasearse por la categoría y ahora que están viendo que cuesta ganar se hacen los humildes…. las tonterías que hay que leer

Los comentarios están cerrados

// Delay ONESIGNAL