En Primera Valenta, la Vega Baja no ha conseguido ninguna victoria, solo el Rojales A pudo sacar un punto ante el Elda Promesas al empatar 1-1. El primer equipo del Uryula perdió 5-1 ante La Nucía A.
En Segunda Valenta, el CD Cox Femenino se mantiene invicto 15 jornadas después, venció al Uryula B 2-5. El Rojales B goleó al Elche Dream A a domicilio con un 1-9.
Las chicas del Sporting Saladar volvieron a la senda de la victoria ante el Bigastro. Ganaron por 4-1 con dos goles de Mar, uno de Maribel y otro de Lidia. El partido estuvo más igualado en la primera mitad, pero las de Almoradí supieron reconducir su juego y dominaron el marcador para afianzarse en los puestos de cabeza. Combinación perfecta entre Jen y Lidia para sentenciar el partido en el min 70.
El Torrevieja se mostró capaz de superar cualquier adversidad y aprovechó la mala entrada del Sporting Villena que tuvo una primera mitad bastante floja, encajando los dos goles en los primeros once minutos. El equipo visitante defendió que ambos tantos sucedieron en fuera de juego pero los tres puntos fueron para las chicas de la Vega Baja.