3D Vega Baja

Nacho Muñoz cambia el murciélago por el escorpión

BenferriFútbolOrihuelaOrihuela CFTercera División

El Orihuela CF recupera a uno de sus mejores jugadores de la temporada pasada

La apuesta del Orihuela CF para la próxima temporada está siendo clara: ascender a 2ªRFEF. El mercado de fichajes está trayendo la llegada de futbolistas con un nivel y una trayectoría muy consolidadas, y a 20 de julio, a la plantilla oriolana solo le faltan pequeños retoques.

La última incorporación se trata de Nacho Muñoz, extremo que el curso liguero anterior ya estuvo bajo las órdenes de Óscar Sánchez. Nacho llegó cedido del Valencia CF y en muy poco tiempo se ganó el afecto del público oriolano. El murciano jugaría 32 partidos con la camiseta amarilla, en los cuales lograría anotar 6 goles.

Tras su retorno a su club de procedencia, él y el Valencia CF han alcanzado un acuerdo para la finalización de su vinculación contractual. Los escorpiones han conseguido adelantarse a otros clubes de superior categoría y han logrado alcanzar un acuerdo con un jugador muy codiciado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL