3D Vega Baja

Multa económica, ultimátum y cabeza de turco en el Callosa Deportiva

Callosa de SeguraFútbolTercera División

«El escudo y los valores que nos representan van por encima de todo y no se va a consentir que nada ni nadie manche la imagen del Callosa Deportiva CF». Eran las últimas líneas del comunicado que la entidad de la Vega Baja emitía a través de sus redes sociales tras la denuncia previa hecha por el Torrent CF.

90 minutos que se están alargando del tiempo y que han dejado graves consecuencias a su paso. La primera, el evidente deterioro de las relaciones entre clubes, una cruz más en una lista que empieza a ser interminable en los aledaños de sus oficinas.

La segunda, que desvelaban los compañeros de Golsmedia este mismo viernes, una sanción económica de 300€ «por incidentes de público protagonizados por simpatizantes del Callosa concurriendo el agravante de la reincidencia y advirtiendo de que se aplicarán medidas reglamentarias si se repite por tercera vez».

Y la tercera tiene que ver con una medida interna tomada por la propia directiva. Y es que, en palabras de su presidente José Manuel Ballester en una entrevista exclusiva a Golsmedia, han señalado directamente a un responsable y le han «prohibido la entrada para lo que resta de temporada».

Ballester apuntaba estar decepcionado con los árbitros porque reflejaron en el acta que dicho individuo era directivo del Callosa Deportiva, cuando según el presidente » es un aficionado local que no tiene vínculo alguno con el club».

Cosa extraña porque, tal y como ha podido saber y podrá demostrar 3DVEGABAJA ante las instancias que se consideren necesarias, esta persona aparecía hasta hace escasos día en la página web oficial del club como parte del equipo de comunicación. Con nombre, apellidos y cargo. Desapareciendo justo tras lo ocurrido ante el Torrent.

Manchas cada vez más grandes en el historial reciente de un club histórico de la Vega Baja y que para nada engloban a la totalidad de sus simpatizantes y aficionados. Una masa social que enriquece a día de hoy la Tercera RFEF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa

1 comentarios

Pedro Rod 6 febrero, 2022 at 8:06 pm

Una pena lo de la directiva del Callosa.

¿Qué vais a esperar de una directiva que se pone bajo el paraguas del Hércules de Alicante? Un equipo que lleva años deambulando por categorías inferiores sin hacer nada bueno.

Teniendo un equipo de primera división jugando a 20 minutos en coche desde Callosa, y se van a firmar convenio con el Hércules por las simpatías particulares de algun desatinado.

Una pena, pero el Callosa Deportiva lleva mal rumbo.

Los comentarios están cerrados

// Delay ONESIGNAL