3D Vega Baja

El Palmeral ya corea a su nuevo niño mimado

Callosa de SeguraFútbolTercera División

La previa del encuentro entre el Callosa Deportiva CF y el Torrent CF tenía nombres, apellidos y apodo. José Antonio Martínez Martínez ‘Toska’. La gran perla callosina que vivía este miércoles una tarde/noche que va directa a su libre de recuerdos.

El delantero ya había sido convocado por José Antonio Palomino en jornadas anteriores pero el de ayer fue el día de su debut oficial en la Tercera RFEF. «Juega Toska, Toska tiular», repetido en múltiples ocasiones en los aledaños de El Palmeral y dentro del reciento.

El delantero fue titular y jugó 70 minutos dejando gotas de calidad. Cuando se desprendió de los nervios habituales en estas citas se vieron detalles de jugador con mucha proyección. Además de un derroche físico total del nuevo niño mimado de la afición callosina.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL