3D Vega Baja

‘Mini’ sale del Catral y se gana un hueco en Lliga Comunitat

CatralFútbolRedovánRegional Preferente

Nuevo jugador del Redován

El máximo goleador del Grupo IV de Primera FFCV bien merecía una oportunidad en la máxima categoría del fútbol regional valenciano. Pablo Martínez hace las maletas para salir del Catral-Castrum y competir en el Grupo Sur de Lliga Comunitat.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el FB Redován CF ha conseguido llegar a un acuerdo con el delantero para sumarle al proyecto 2025/2026 del Duana. Una incorporación que suma capacidad rematadora, sacrificio, juventud y calidad.

‘Mini’ fue crucial en la permanencia catralense la pasada campaña con 20 goles en los 28 partidos que pudo ser convocado con la camiseta naranja. Ahora buscará igualar el rendimiento lejos de casa después de toda una trayectoria formativa en las bases del Castrum.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Camilo Mozo: «Queremos llevar al Orihuela donde se merece»

David Ferrández

Grupo y calendario de la 2ª FFCV 25/26 en la Vega Baja

Pertusa

PREVIA | Intercity C.F – Orihuela C.F: Primer round en el Antonio Solana

David Ferrández
// Delay ONESIGNAL