3D Vega Baja

Secuelas de la visita a Benigànim para el SC Torrevieja

FútbolRegional PreferenteTorrevieja

Sanciones en las filas de Piquero

Además de los tres puntos perdidos el pasado fin de semana, la derrota en Benigànim deja secuelas importantes en las filas del SC Torrevieja. Bajas en forma de lesiones y sanciones que obligarán a tirar del filial y a echar el resto a los que queden disponibles.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana hacía públicas las sanciones este miércoles con varios integrantes del equipo de la Vega Baja afectados. El entrenador Diego Piquero ha sido castigado con 3 partidos fuera del banquillo, Jorge Carmona con 2, Ioel Alcaina con 1 y Jose Toro con 1.

Los salineros tienen por delante una de las jornadas más importantes de lo que resta de 2025/2026. Recibirán en el Nelson Mandela este sábado por la tarde a un CD Olímpic que es cuarto clasificado y que le pisa los talones a una distancia de 3 puntos.

FOTO: SC TORREVIEJA

Noticias relacionadas

Inyección de grande en El Calvario

Pertusa

Alto voltaje para inaugurar la 2ª FFCV

Pertusa

Raúl Gea impacta en la 3a FFCV de la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL