3D Vega Baja

El Orihuela CF reestructura su cantera

FútbolOrihuela

Transición dulce tras el adiós de Roberto Cases

La salida de Roberto Cases como director de cantera del Orihuela CF no va a traer a un nuevo primer espada a las bases de Los Arcos. La reestructuración dará lugar a una transición dulce con nombres que ya trabajan en el club desde el inicio de curso.

Mario Tormo como entrenador del filial estará en contacto permanente con los coordinadores de F11 y F8 Alberto López ‘Narva’ y Pablo Almira. Todos ellos a su vez formando equipo cuando la situación lo requiera con el director deportivo José María Cases.

La elección de entrenadores ya está hecha desde el pasado verano, los equipos ya se encaminan hacia el tramo final de temporada en sus respectivas categorías y el relevo en el Juvenil ya está fijado con la figura de Blas Torá como líder principal.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

El cojense Riquelme siembra la semilla del futuro en el Real Madrid

Pertusa

El Orihuela CF destapa los primeros movimientos de plantilla 26/27

Pertusa

La Vega Baja conquista La Liga Futures

Pertusa
// Delay ONESIGNAL