3D Vega Baja
AlmoradíBenferriFútbolRegional Preferente

Manotazo del CD Almoradí al descenso

Tal y como muchos imaginaban, la victoria del CD Almoradí en casa del Carrús Ilicitana ha dado alas al vestuario de Kiko López y Paco Guillén. Desde la tercera y cuarta jornada de liga, el club almoradiense no enlazaba dos victorias consecutivas y este sábado lo volvió a conseguir ante los suyos.

El Almoradí no ganaba en el Sadrián desde el 27 de octubre contra el Thader y el Benferri de Roberto Vivancos pagó los platos rotos. Los locales tocaron arrebato y desataron la tormenta perfecta ante su necesitado público.

Los dobletes de Tono Marcos e Iván Callado y el gol de Saúl supusieron la mayor goleada de la temporada para el Almoradí. Un manotazo para ponerse 7 puntos por encima del descenso y un balón de oxígeno para las 9 jornadas que restan para el final de liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL