3D Vega Baja

Madera de campeones para el filial del SC Torrevieja

FútbolSegunda RegionalTorrevieja

Victoria en el debut liguero

La última categoría del fútbol senior de la Vega Baja también daba comienzo el pasado fin de semana. El Esteban Rosado de Torrevieja abría las puertas para recibir a un filial que ha dado un paso hacia adelante y aspira a estar en la zona alta de la 23/24.

Los hombres de Alejandro Solano tuvieron una puesta en escena a la altura derrotando a otro de los grandes aspirantes al ascenso. El Bigastro CF de Fran Grau cayó en la ciudad de la sal después de los goles de Kevin y Sebas.

Los torrevejenses tienen madera de campeón en su equipo B para dar dosis de experiencia esta campaña. Jugadores como Kevin Parra o Manu Paredes ya saben lo que es saborear un ascenso y serán importantes en el proyecto del filial.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los dueños del Molino en la 25/26

Pertusa

OFICIAL: Christian Perales vuelve a la Vega Baja

Pertusa

Raúl Mora: «Tenemos una variedad de jugadores que nos permite abrir el abanico tanto en defensa como en ataque»

David Ferrández
// Delay ONESIGNAL