3D Vega Baja

La espinita clavada del Esteban Rosado

CatralFútbolRegional PreferenteTorrevieja

SC Torrevieja-Catral Castrum

En una trayectoria inmaculada desde que aterrizaron en el fútbol regional de la Vega Baja, una espinita clavada surge en el horizonte del SC Torrevieja. Un viejo conocido que les amargó una temporada y que visita su territorio este fin de semana.

El Atlético de Catral ha sido hasta la fecha el único equipo que ha conseguido quitarle un alirón a los salineros en los 3 cursos que han competido. Los Carlos Canales arrasaron en la Primera Regional 21/22 y ascendieron por primera vez a la Preferente valenciana.

Además, hurgaron en la herida salinera con una demostración de poderío en el feudo torrevejense. Aquel domingo de abril consiguieron un 0-3 que les dejaba en bandeja de plata el ascenso directo y cerraba las opciones de los blanquiazules.

Este domingo a las 12 de la mañana vuelven a verse las caras en el derbi comarcal correspondiente a la jornada 2 de Primera FFCV. Los de Gil intentarán sumar su segundo triunfo y quitarse la espina y los catralenses rememorar grandes recuerdos y lograr el primer triunfo del curso.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desafío mayúsculo para el callosino Pablo Manresa

Pertusa

Vientos de cambio para el oriolano Peña

Pertusa

Samu López escribirá una nueva página en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL