3D Vega Baja

El Moi Gómez tendrá que esperar para estrenarse en Lliga Comunitat

FútbolRegional PreferenteRojales

Traslado a Formentera

El CD Thader no tuvo el estreno soñado en la temporada 2023/2024 con una abultada goleada recibida en Santa Pola que les convertía en los primeros colistas del campeonato. La Lliga Comunitat se presenta con crueldad y los blanquiazules quieren una reacción temprana.

Este próximo fin de semana debutan como locales en la nueva competición y lo harán lejos de su habitual hogar. El Campo Municipal Moi Gómez tendrá que esperar y el conjunto que dirige Noé Gracia jugará este domingo a las 11:30 en el Nuevo Frumentaria de Formentera del Segura.

Un lugar habitual para ellos cuando el césped natural de Rojales les impide jugar y un campo en el que recibirán al CD Olímpic. Todo un clásico de la Tercera División Valenciana que pondrá a prueba el estado de forma de los de la Vega Baja.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento tomaba la decisión de adelantar la resiembra del Moi para iniciarla la próxima semana. Han instalado un nuevo sistema de riego que solucione los problemas que han sufrido en ese sentido este verano.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL