3D Vega Baja
FútbolRedovánRegional Preferente

Los goles de Guille mantienen vivo al Redován

El éxito del FB Redován en la temporada 2019/2020 tiene un componente coral. Para muchos, el equipo que practica el fútbol más vistoso del Grupo IV de la Regional Preferente. Para la mayoría, la única alternativa sorpresa a un ascenso que parecía destinado desde el inicio a Rayo Ibense, Villajoyosa o Independiente de Alicante.

El Redován recibía entre semana uno de los golpes más duros de la campaña con la derrota sufrida en el Nou Pla de Villajoyosa. Un partido que le alejaba del playoff y que hacía correr el riesgo de entrar en una dinámica de dudas.

Pero las dudas se despejan con goles. Y los goles en el Redován llevan el nombre de Guillermo Martínez Escolano. El crevillentino Guille es el máximo goleador del campeonato con 16 dianas en 22 partidos jugados.

Muchos de esos tantos han mantenido en la pomada a los azules y el pasado domingo llegaron cuando más se necesitaban. El Redován perdía 0-2 el derbi contra el Horadada en el minuto 70. Pero tocó arrebato en el Duana y dos goles de Guille y uno de Edu le dieron la vuelta al marcador para mantener el sueño más vivo que nunca.

Foto: Manolo Gonzálvez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL