3D Vega Baja
Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

El Callosa luce músculo en El Palmeral

El Palmeral es un fortín infranqueable para todos los equipos que lo han visitado en esta 2019/2020. Ni el primer equipo ni el filial del Callosa Deportiva saben lo que es perder como locales esta temporada. El Redován fue el último que consiguió derribar ese muro. Fue en el último partido de la pasada campaña, el 18 de mayo de 2019.

La última víctima fue el Carrús UD Ilicitana, que vio como un gol de penalti de Salva les dejaba sin puntuar en el feudo callosino después de haber igualado gracias a otra pena máxima:

Los 3 puntos contra la Ilicitana fueron el colofón a una semana de tres partidos con 7 puntos en su haber. El próximo compromiso será la visita del Benferri CF en un derbi de dos equipos solo separados por dos puntos y en su mejor momento de forma.

Foto: Manolo Gonzálvez

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL