3D Vega Baja

Los escorpiones vuelan por encima de las Águilas en Los Arcos

FútbolOrihuelaSegunda B

2-1 y plaza de playoff

Las miles de personas que han asistido esta noche a Los Arcos tardarán horas o incluso días en recuperarse de la resaca emocional de uno de los grandes partidos de la 2023/2024 en la Vega Baja. Un pulso de poder a poder por el playoff de ascenso a Primera RFEF.

Era el día, era el rival, era la atmósfera y el Orihuela CF no se ha parado en los contratiempos. Ni en un Águilas asfixiando su salida de balón, ni en el primer gol encajado en cinco partidos ni en un tanto anulado que daba la vuelta a todo.

Sergi Guilló apretó el botón de la valentía en los momentos de dudas y sus jugadores tocaron arrebato en comunión con la grada. Florián se estrenó en su segunda etapa con zarpazo a la escuadra que rubricaba la remontada y deja cuartos clasificados a los suyos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL