3D Vega Baja

El futbolista de Cox Carmelo Santacruz Beneite, campeón de la Ford Crevillent Cup

CoxFútbol

Rey de la categoría Alevín con el Elche CF

Las mejores canteras del mundo se citaban este fin de semana en la Ciudad del Fútbol Juanfran Torres de Crevillente en una emocionante previa de la Semana Santa. Real Madrid, Chelsea, Barça, Manchester City, Atlético de Madrid, Athletic, Valencia y el fútbol base más brillante de nuestro entorno.

El Elche CF consiguió levantar el trofeo en la categoría Alevín con un brillante camino hacia el título. Dejando en la cuneta al Levante UD en cuartos, al FC Barcelona en semifinales y al Chelsea en una emocionante final de la Ford Crevillent Cup.

El futbolista de Cox Carmelo Santacruz Beneite es uno de los integrantes del conjunto franjiverde y puso el sello Vega Baja en esta prestigiosa cita. Una nueva alegría para el deporte rey de nuestra comarca y un éxito más en su formación deportiva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL