3D Vega Baja

Los escorpiones inician este sábado su pretemporada contra el Cartagena «B»

FútbolOrihuelaOrihuela CFTercera División

Primer ensayo del Orihuela CF 22/23

Óscar Sánchez, entrenador del Orihuela CF, aterrizó en Los Arcos con la temporada ya empezada, sin posibilidad de realizar una pretemporada en la que poder ensayar diferentes planteamientos. Para este curso 22/23, los escorpiones han hecho los deberes y a 6 de agosto la plantilla está prácticamente cerrada, por lo que el técnico tendrá unas mejores condiciones.

El encuentro que dará el pistoletazo de salida a la pretemporada amarilla será este próximo sábado contra el Cartagena «B» en La Manga (19:00). Un conjunto que viene de ascender a 2ºRFEF esta última temporada y que logró vencer por 9-0 a la Deportiva Minera en su estreno esta temporada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL