3D Vega Baja

El Orihuela CF supera los 1.000 abonados

OrihuelaOrihuela CFTercera División

Eloy Moreno consigue uno de sus primeros objetivos

Una de las primeras premisas del nuevo presidente del Orihuela CF, Eloy Moreno, era recuperar una masa social perdida durante las últimas temporadas. Para ello, lanzó «la campaña de abonados más agresiva de la historia del club», con el objetivo de traer el mayor número de aficionados a Los Arcos cada fin de semana.

Este jueves 4 de agosto, se ha superado la cifra de los mil abonados, una cantidad de aficionados que supera por bastante al número de abonados de los últimos años. A día de hoy, según el portal «Graba B Pro» el Orihuela CF estaría entre los cinco equipos con mayor masa social de Segunda Federación, una categoría por encima de donde jugará esta temporada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Cádiz Mirandilla cierra la puerta a los escorpiones

Pertusa

El ascenso en 1ª FFCV ya es cosa de 3

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL