3D Vega Baja

Los ‘Dolores’ de los favoritos en Primera Regional

CatralDoloresFútbolPrimera RegionalTorrevieja

El Sporting Dolores de Víctor Bascuñana está siendo uno de los grandes animadores en el Grupo 9 de la Primera Regional. El SC Torrevieja no pudo doblegarles en los dos partidos de este campeonato y el Atlético de Catral caía en La Alameda el pasado domingo.

Un equipo que pelea por la permanencia en la categoría y que ha mostrado una resistencia casi heróica en los duelos ante los favoritos de la liga. Una capacidad sin igual para aguantar el ritmo y aprovechar las oportunidades surgidas en los 90 minutos.

Los majaeros conseguían un triunfo clave en la lucha por la permanencia y dejan atrás al Racing San Miguel en la clasificación. Este sábado tendrán que solventar un difícil desplazamiento a Pinoso, uno de los que compone el ‘Big five’ de la liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL