3D Vega Baja

Champi acepta el reto

FútbolOrihuelaTercera División

El centrocampista crece y aprovecha la oportunidad

Suplir la ausencia de Britos era un papelón en el centro del campo del Orihuela CF y la tarea se complicaba un poco más con los problemas físicos de Omgba. Pero el equipo ha respondido al reto y una figura ha emergido en las últimas semanas.

Champi ha pasado de una participación residual a ser parte imprescindible en el esquema del equipo escorpión. Nunca una mala cara desde el inicio de la temporada y siempre una actitud ejemplar con el resto del grupo. Esperando una oportunidad que ha llegado.

«Hoy ha hecho un partido sensacional, está creciendo con el paso de los partidos. Yo no tenía dudas, le veo cada día entrenar y le veía capacitado. Le animo a seguir», eran las palabras de Óscar Sánchez al término del encuentro ante el Silla CF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL