3D Vega Baja

Los deportistas de Torrevieja se unen contra el Coronavirus

Más DeporteOtros DeportesTorrevieja

Grandes promesas de la gimnasia, el taekwondo, el atletismo y demás deportes. Estrellas consolidadas. Y en general, toda clase de deportistas de Torrevieja se han unido para transmitir un mensaje de fuerza en la lucha contra el Coronavirus.

La concejal de Deportes, Diana Box Alonso, quiso agradecer la extraordinaria respuesta por parte de los clubes deportivos de laciudad y sus deportistas por colaborar en la realización de este vídeo, a través del cual se ha querido transmitir a la sociedad torrevejense un mensaje de ÁNIMO, LUCHA Y UNIDAD, ante esta difícil crisis sanitaria que estamos sufriendo por el COVID-19.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Así será la I Fiesta del Deporte de Almoradí

Pertusa

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL