3D Vega Baja

Los Arcos inaugura el 2022

FútbolOrihuelaTercera División

El año que todos los escorpiones quieren que sea de la resurrección empieza este martes de manera competitiva. El Orihuela CF recibe al Jove Español de San Vicente en la primera cita de un 2022 que se presenta ilusionante.

Óscar Sánchez y sus pupilos cerraron a lo grande el 2021. Con toda la plantilla enchufada, cinco victorias consecutivas, un triunfo en el último suspiro ante el CD Olímpic e instalados plenamente en la zona alta del Grupo VI de la Tercera RFEF.

A partir de las 20:30, Los Arcos inaugura etapa ante un Jove en dinámica completamente opuesta. Con dos derrotas y un empate en sus tres últimos compromisos y un segundo cambio de entrenador incluido.

FOTO: ORIHUELA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL