El Catral llega con los deberes principales a las dos últimas jornadas de liga en Primera FFCV pero el vestuario naranja no descansa. De hecho, están llegando de dulce al final del campeonato y tienen marcados en negrita varios miniretos de presente y futuro.
-Quinta plaza: Están a un punto del Novelda CF y quieren ser el primer equipo de los mortales en la categoría. Solo superados por los aspirantes al ascenso y por un CD Almoradí que vive el año de su centenario.
-Más puntos que la temporada pasada: Con Carlos Canales cerraron la 2022/2023 con 42 puntos y ahora tienen 41 con 6 todavía en juego. Sumando una victoria contra la UDI o el Novelda Unión superarán la cifra.
-Golaverage positivo: 48 goles a favor y 48 en contra son números de un equipo que arriesga, divertido y que comete errores propios de la juventud. Todavía tienen margen para dejar la balanza a su favor.
-Matar un nuevo gigante: Dieron un golpe importante en casa del CD Murada y despedirán la liga en casa contra el Novelda Unión. Los de Juan Castillo se jugarán el campeonato en un territorio hostil para los grandes.
-Mantener la promoción de canteranos: No es solo que pisen el primer equipo es que se quedan, brillan y derrochan personalidad. Catral es tierra de estrellas emergentes y seguiremos viendo caras nuevas en estas dos últimas citas.
ENTREVISTA A MANU VICENTE:
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ