3D Vega Baja

La 3ª FFCV de la Vega Baja ya tiene campeón

FútbolSegunda Regional

Merecido título para el Ilicitano de Fútbol

El Ilicitano de Fútbol ha dominado la última categoría del fútbol regional de la Vega Baja de una manera incontestable desde que rodara el balón por primera vez esta 2023/2024. Una exuberancia que ya tiene título matemático desde el pasado fin de semana.

Los ilicitanos goleaban por 6-0 al filial del Sporting de San Fulgencio para obtener un resultado que les distancia a 8 puntos del segundo con solo 6 por jugar. Dos partidos en los que ya podrán recibir el homenaje del pasillo por parte de Racing Playas de Orihuela y United Elche.

El campeón ha acumulado un total de 68 puntos con 21 victorias, 5 empates y solo dos derrotas ante Formentera CF en casa y en el territorio del Sporting Saladar. Los máximos goleadores con 72 dianas y los menos goleados con 17 encajados.

Un proyecto recién creado y plagado de futbolistas jóvenes que condena a la Vega Baja a luchar por el premio de consolación. El Ilicitano asciende directamente a Segunda FFCV y Formentera, Saladar y Bigastro pelearán por el playoff.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL