3D Vega Baja

Lorenzo Ballester: «Llevo dos días casi sin dormir»

FútbolPrimera RegionalSan FulgencioSER Deportivos

Entrevista en Radio Orihuela Cadena SER

Lorenzo Ballester es el capitán de un Sporting de San Fulgencio que ha hecho historia en la Nostra Copa. Prolongación de Juanfran Fernández en el terreno de juego y autor del penalti decisivo para acceder a cuartos de final ante el CD Utiel.

«Está todo el equipo en una nube y yo en lo personal llevo dos días casi sin dormir. En el momento del penalti la gente coreaba mi nombre, saltaron al campo y me mantearon mis amigos. Es un orgullo de un pueblo unido», explicaba en SER Deportivos Vega Baja.

El defensa del SanFul narra recuerdos imborrables de la noche del miércoles: «Agradezco a todo el equipo porque el derroche físico fue increíble. Desde la defensa les veía correr sin parar. Pablo Marcos tenía una fractura del pómulo y siguió hasta el final del partido».

ENTREVISTA COMPLETA:

FOTO: JOBA FOTOGRAFÍAS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL