3D Vega Baja

Enrique Castro pone el morbo en el Montesico Blanco

FútbolPrimera RegionalSan Miguel de SalinasTorrevieja

Fichaje frustrado

La larga duración del mercado de fichajes veraniego y las necesidades variantes de los equipos sumado a los intereses de los jugadores dan lugar a volteretas varias. Presentaciones que quedan en nada, escudos que cambian y rupturas antes de iniciar las relaciones.

Uno de las llegadas que no terminó de cuajar en la génesis de la 2022/2023 fue la de Enrique Castro al Racing San Miguel. El delantero dejaba la Alameda con grandes cifras en el Sporting Dolores y llegaba al Montesico Blanco con Víctor Bascuñana.

Pero el SC Torrevieja entró en escena y el jugador optada por subirse al proyecto de José Antonio Gil. Con 5 goles en lo que llevamos de temporada ha aportado con buenos minutos al que ahora mismo el segundo clasificado del campeonato.

Los caminos del fútbol regional siempre vuelven a cruzarse y este será el caso del atacante. En el partido de la primera vuelta anotó un gol contra los sanmigueleros y este fin de semana visitará la que pudo haber sido su casa y donde llegó a comprometerse verbalmente con el Racing.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL