3D Vega Baja

Lewis enciende todas las alarmas

FútbolOrihuelaRegional Preferente

El pletórico momento que vive el CD Murada en cuanto a resultados y sensaciones en el Grupo V de Preferente, vivió el pasado domingo un frenazo inesperado. Los de Ramón Carrasco golearon al Aspe por 5-0, pero pueden perder a uno de sus jugadores decisivos para un largo tiempo.

Lewis tuvo que ser sustituido por Fran Caballero y las sensaciones del jugador apuntan a lo peor tal y como apuntaba el propio técnico en SER Deportivos Vega Baja. Habrá que esperar a los resultados de las pruebas, pero podría tratarse de una lesión grave en la rodilla.

El delantero es un jugador esencial en la idea del CD Murada tanto el pasado curso como este. Un goleador contrastado en nuestro fútbol regional que además cuenta con galones y mucho cariño en el vestuario de la pedanía oriolana.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL