3D Vega Baja

Nuevo giro en la portería del CD Thader

FútbolRegional PreferenteRojales

El CD Thader despedía este fin de semana el año 2021 con una victoria frenética en Formentera. Varias semanas después, los rojaleros sumaban tres puntos con una remontada épica en la segunda parte ante la UDI.

Un resultado que les deja en la sexta posición, alejados de los puestos de descenso y en una situación cómoda antes del parón navideño. Además, frenan la dinámica de 8 partidos consecutivos sin saborear triunfos.

La Regional Preferente volverá en la segunda semana de enero y en Rojales será sin uno de los porteros que iniciaron este curso. Pepe García ya ha comunicado la decisión de no continuar con la elástica blanquiazul cuando se inicie el 2022.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL