3D Vega Baja

Leandro Aracil da el ‘Sí, quiero’ a la Nostra Copa

AlbateraCoxFútbolPrimera RegionalSegunda RegionalSER Deportivos

Triunfo por 2-0 ante el CD Cox

Los fines de semana de fútbol regional de la Vega Baja están plagados de historias particulares que afectan de lleno al plano personal de los protagonistas. Albatera vivía una de ellas en la segunda eliminatoria de la Nostra Copa y en el derbi entre los locales y el CD Cox.

El técnico del Albatera Sporting Leandro Aracil contraía matrimonio el sábado y dirigía a su equipo menos de 24 horas después. Un día imborrable para él que terminó en doble ‘sí quiero’. El del altar y el de la clasificación de su equipo a tercera ronda.

Los albaterenses dieron una de las sorpresas de la eliminatoria liminando a uno de los favoritos de Primera Regional. Dos goles tempraneros de Gómez y Fran García encarrilaban el triunfo y daban pasaporte a seguir soñando con el torneo copero.

ENTREVISTA A LEANDRO ARACIL EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

1 comentarios

Alfonso Paredes Juan 12 septiembre, 2022 at 8:52 pm

Grande ese Leandro…todo un ejemplo!

Responder

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL