3D Vega Baja

El Callosa calca la fórmula

BenferriCallosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Triunfo en El Palmeral ante el Benferri CF

El Callosa Deportiva ya mira por el retrovisor a la mayoría de equipos de la Preferente con dos victorias en dos encuentros jugados. Junto al Atlético de Catral son los únicos que han hecho pleno y confirman el exitoso aterrizaje de Juan Castillo en su banquillo.

Este pasado domingo debutaban en El Palmeral ante el Benferri CF en un derbi que traía buenos recuerdos a los de casa. Hace dos campañas dieron un paso de gigante hacia el playoff de ascenso a Tercera RFEF y ahora repetían triunfo ante los de Edu Barceló.

Además los callosinos calcaron la fórmula victoriosa de su primer partido. 1-0,1-1 y 2-1 definitivo. Ricky adelantó a los blanquiazules, Marc igualó la contienda desde los once metros y Breno volvió a anotar con la elástica del Callosa para dejar los puntos en casa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL